VENTAJAS DE INVERSIÓN EN LIZA GOLD

Efectivo, Perdura en el tiempo, Etc…

En estos momentos de crisis se pierde la confianza en el funcionamiento de los mercados.

Existen varios tipos de activos que se utilizan como depósitos de valor donde la gente realiza sus inversiones:
Activos financieros
Activos reales
Obras de arte
Joyas

A través de Liza Gold, los inversores pueden entrar en el mercado del oro de forma segura, obteniendo una rentabilidad considerable. Trabajamos directamente con la refinería de oro recibiendo buenos rendimientos, que a su vez, son compartidos con nuestros clientes.

Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes estén satisfechos creando fidelidad y un buen refugio para sus inversiones.

Ofrecemos la máxima rentabilidad garantizada actualmente en el mercado del oro. Hemos logrado ganarnos la plena confianza de todos nuestros clientes y proveedores , gracias a nuestras acciones sólidas y confiables a lo largo de los años.

Actualmente el activo más valorado y más seguro del mercado es el oro. Los instrumentos financieros tienen distinta rentabilidad según el grado de riesgo, en función de las garantías, los plazos y la solvencia del emisor.

Nuestra empresa Liza Gold trabaja en el sector del oro directamente con empresas exportadoras e importadoras y refinerías suizas. Gracias a las garantías disponibles (depósitos de oro físico), nuestros clientes no corren ningún riesgo con sus inversiones.

Hemos creado un programa de inversión limitado para dar la oportunidad a clientes invirtiendo en el comercio del Oro, obteniendo éstos, una rentabilidad garantizada sin contingencias. Las inversiones de programa (GoldProgram) actúan en beneficio de un grupo limitado de clientes en virtud de las existencias de Oro en el momento.

Nuestros clientes obtienen una rentabilidad fija a corto plazo. Damos la oportunidad de obtener sus beneficios durante el transcurso del año que dura la inversión según la forma de pago que elijan nuestros clientes (mensual, trimestral, semestral, anual). Con nuestro sistema de retribución nuestros clientes no tienen que esperar a que termine su contrato de inversión para obtener beneficios.

Nuestros clientes no tienen que preocuparse por la fluctuación del oro porque tienen una rentabilidad fija y asegurada con la firma del contrato.

El oro siempre ha sido considerado un bien refugio y en la actualidad también se considera un activo de inversión, cada vez se revaloriza más, llegando a subir su cotización en un 25% en lo que llevamos de año y se espera que en poco tiempo su precio aumente considerablemente.

Es la mejor inversión para los tiempos de crisis económicas.

Más información en:

¿Quieres que te llamemos?

DANOS TUS DATOS Y UNO DE NUESTROS EXPERTOS SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE.