Noticia 1

 En Sin Categoría

El desarrollo económico en las modernas naciones industriales y de servicios ha llevado a un enorme aumento de los ingresos y la riqueza. Naturalmente, esto mueve al comprador e inversor moderno a buscar inversiones atractivas y en gran medida seguras.
Por supuesto, siempre hay un riesgo asociado con cada inversión. La seguridad absoluta no existe. Para hacer esto, tendría que haber una transparencia total sobre todas las formas de valor e inversión en todo el mundo. Pero eso es teoría. En la práctica, los mercados se han vuelto muy complejos y completamente inmanejables.

El oro siempre ha desempeñado un papel especial propio. En los años de 2001 a 2011 se pudo observar un aumento constante en el precio del oro, solo interrumpido por una leve disminución luego de la crisis económica de 2008. Esta disminución podría deberse a que los ahorros a menudo tuvieron que ser liquidados luego de la crisis financiera. crisis porque se perdió dinero en otras áreas. Después de eso, el precio de la onza de oro volvió a subir de US$300 a US$1.800.

EL ORO ES UNA MONEDA DE SEGURIDAD.

Tampoco es posible predecir hacia dónde irá la EURO. Por lo tanto, será aún más importante crear un colchón de seguridad, como hacen todos los países del mundo con sus reservas de oro. Especialmente en tiempos económicos malos, como los que estamos experimentando en todo el mundo en tiempos de CORONA, las personas con visión de futuro están invirtiendo cada vez más en reservas de oro nuevamente.

Más del 30 % de los ciudadanos suizos han invertido su dinero en oro, eligiendo un refugio seguro para proteger su dinero de la inflación y otras crisis.

Últimas Entradas

Deja un comentario